Sesiones

Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos, aproximadamente. Sin embargo, la primera sesión requiere indagar en la historia clínica del paciente y podría ser un poco más extensa.

La cantidad de sesiones que lleva un tratamiento osteopático dependerá de cada paciente, ya que cada persona es un ser único.

Cabe mencionar que los problemas agudos o las urgencias requieren ser tratados, en primera instancia, por la medicina hospitalaria.

“Un Osteópata no es un curador; es aquel que puede ofrecer al paciente una ‘introspección’, una mayor conexión con sí mismo, con su cuerpo, sus emociones y pensamientos y eso puede dar una posibilidad de recuperar su salud. La fuerza propia de cada persona –su vitalidad- el verdadero deseo del paciente y la toma de conciencia pueden hacer la curación de los síntomas y/o enfermedades. El terapeuta participa en este proceso con sus manos, su presencia, sus conocimientos anatómicos, fisiológicos y osteopáticos...”

Es por esto que el osteópata busca:

“Permitir que se manifieste el funcionamiento fisiológico dentro de su propia potencia, en lugar de aplicar una fuerza ciega sin inteligencia desde el exterior.”

— Dr. William Garner Sutherland

 

La casita de Osteopatía:

Para pedir un turno:

anabelen.oriana@gmail.com o llamar al +506 8627 5043.

Nombre *
Nombre

“Gracias por dejarme observarlos mientras se sanan a sí mismos.”

Dr. Rollin E. Becker